Share

Moderator

Winny
Winny
11 years ago

Barack Obama coleccionista de Cómics

No es ningún secreto que el presidente Barack Obama, Es un gran coleccionista de cómics. Uno de sus personajes favoritos fue el de Spiderman de Marvel Cómics y Conan el Bárbaro.

Marvel Cómics lanzó una edición especial conmemorativa de la inauguración presidencial, donde se enfrenta nuestro superhéroe favorito, Spiderman, con dos Obamas Barack (mientras que todos los republicanos en el país se estremece ante la idea de una doble dosis). Spidey debe averiguar cuál es el verdadero Barack Obama y que es el impostor (también algo que los republicanos mantienen que estaba pasando con el senador durante la campaña).

John Quesada Editor jefe de Marvel Cómics dijo: "Cuando nos enteramos de que el presidente, Barack Obama es un coleccionista de cómics de Spider-Man, sabíamos que estas dos figuras históricas debían reunirse en nuestros cómics Universo" Marvel ".

Esta no es la primera vez que el presidente Obama ha sido firmado en un formato de cómic. Obama fue objeto de una biografía novela gráfica (que el diario Los Angeles Times, en tono de burla). Era parte de un doble juego ofrecido por IDW Publishing de Obama y el presidente oponente el senador John McCain.

Fuentes:

News.com.au

LATimes.com

Telegraph.co.uk

Associated Press