Share

Moderators

Mike-Bell
Mike-Bell
14 years ago

La carrera de China deja una resaca más allá de la lucha por el Mundial. La buena relación entre Felipe Massa y Fernando Alonso dentro de la escudería Ferrari podría estar a punto de resquebrajarse, después del polémico adelantamiento del asturiano sobre el brasileño en la entrada a boxes.

«Salí mal de la curva antes de los boxes. Alonso metió el coche cuando estaba entrando en el pit lane, y note que podría causar un accidente. Pensé en el equipo en ese momento. La posición que perdí con Fernando me hizo perder tres más, uno tiene que estar siempre despierto. Está claro que hablaré con Alonso. Trabajamos juntos y hablamos del trabajo en general», declaró Massa a la prensa de su país.

Massa especificó que «por culpa» de la maniobra de Alonso entró en «un charco de agua» que casi le hace perder el control del coche en ese lance, y que al patinar encaró mal la última curva antes de entrar a boxes.

Al margen del incidente con su compañero de equipo, el piloto de Sao Paulo lamenta haber perdido el liderato del Mundial a manos de Jenson Button. «Hay cuatro equipos en disputa. No podemos olvidar a Mercedes. Varios pilotos están separados por pocos puntos. McLaren logró un resultado inmejorable gracias a una estrategia inmejorable. El saldo en China fue negativo, esperaba más puntos, pero está todo abierto», concluyó.

DaVinci
DaVinci
14 years ago

Mike-Bell
Mike-Bell
14 years ago

Doblete cool

Mike-Bell
Mike-Bell
14 years ago
Mike-Bell
Mike-Bell
14 years ago

Un pequeño "remember" de lo buenos colegas que son Massa y Alonso...